MENU
Camino recorrido
TGR Gestión Inmobiliaria suma más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Hemos realizado operaciones de compraventa de toda índole: menores, discapacitados, extranjeros.

Grupo Staff
Contamos con abogados, escribanos, agrimensores, arquitectos. Desde gestionar una sucesión con su posterior venta, hasta realizar una subdivisión. En toda gestión inmobiliaria podemos ayudarte.

Tasaciones conscientes
La tasación de una propiedad es el inicio de todo, por ese motivo debe ser lo más profesional posible. Contarás con la información necesaria y completa para facilitarte cualquier toma de decisión.

Gestión de sucesión y venta
Si heredas una propiedad y no contas con el dinero para iniciar la sucesión, podemos ayudarte. Nuestro equipo de abogados y staff comercial se encargarán de llevar adelante el trámite y la venta, abonando las correspondientes honorarios una vez vendido el inmueble.
 
Planificación comercial
"Cada casa es un mundo", reza el dicho popular. Siguiendo esta premisa, planificamos las acciones comerciales dependiendo la propiedad, su ubicación, el objetivo final de nuestro cliente, pero por sobre todo, lo hacemos como si el inmueble en cuestión fuera el nuestro. Además de los portales, tenemos una fuerte presencia en redes sociales. ¡Ponemos todo!

Gestión de permutas
Nos encargamos de realizar una minuciosa evaluación de las variables de la propiedad a permmutar y el abanico de alternativas que podría aceptar su propietario, así como de coordinar todas las opciones y particularidades que implica esta creciente pero compleja opción de negocio.

Operaciones simultáneas
Este tipo de operaciones pueden hacerse con el mayor y total éxito, si son confiadas a una firma inmobiliaria responsable, comprometida y con capacidad de acción. Conllevará sin duda a la optimización de su tiempo, seguridad de vender y adquirir un nuevo inmueble evitando “quedarse sin nada”, gestionando todo de manera tal que en el mismo momento en el que usted vende también compre, y realizando la operación sin dudas, evitando perder tiempo, sin crear falsas expectativas y/o poner en riesgo el mayor patrimonio.


0